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10 respuestas a Normas de uso

  1. monica dijo:

    me parecen inaceptables las condiciones que propone la empresa y eso que somos “el mejor activo de la Entidad” quieren entrar en beneficios a costa del salario de sus trabajadores vaya navidades que nos esperan, no nos podemos quedar callados ante tanta injusticia

  2. Alf dijo:

    Esto es intolerable, los médicos y enfermeras se unen, los profesores, los pilotos, todos los colectivos , porque nosotros no?, como dice Mónica hay que actuar y unirse todo el colectivo de empleados , ya que nos afecta a todos.

  3. Sagrario dijo:

    Está claro: oferta de mínimos impresentable. Y lo que es peor, no se aclaran los criterios de despido. Hasta ahora lo que están transmitiendo es el mensaje: sed buenos, trabajad mucho, haced los deberes, os mediremos la producción individual. Los “malos” a la calle. Con el fin de tenernos asustados y exprimidos. En Caja Madrid la inmensa mayoría de la plantilla ha demostrado la máxima profesionalidad y capacidad de trabajo, sin necesidad de amenazas. Es un insulto que ahora nos manden estos mensajes. Lástima que la mayoría no podamos permitirnos el lujo de prescindir del trabajo, porque la respuesta a este trato ofensivo y denigrante sería despedirnos todos en masa. Pero algo sí podemos hacer: no ceder al chantaje, seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, ni más ni menos. Contestar en voz alta y con dignidad a cualquier sugerencia del mando intermedio de turno en ese sentido. El mensaje que más se repite desde esas instancias, empezando por el presidente, es que hay que ponerse a trabajar. Pues bien: siempre hemos trabajado, mucho y bien. Nuestra situación actual no es el resultado de la falta de trabajo de la plantilla, sino de otras causas ya conocidas. Gracias a nuestro trabajo y profesionalidad todavía tenemos los millones de clientes que tenemos (nuestro principal activo).
    Nunca he militado en un sindicato, jamás he ido a una huelga, pero ante tanta ruindad habrá que hacer algo. Lo primero que yo sugiero es la acción individual: cada uno en su puesto de trabajo y ante el superior jerárquico que sugiera cualquier amenaza, contestar con la verdad y la dignidad.

  4. pilar dijo:

    Sagrario, tienes mucha razón en todo lo que dices, pero puedo añadir un comentario que me ha servido para trabajar siempre: además de ser honrado hay que parecerlo, y ese orgullo de pertenecer a una gran empresa ahora se ha borrado, por no ser “honrados”.

  5. rima dijo:

    Es inaceptable que al final los unicos que van a pagar por la mala gestion de bankia sean los que mejor lo han hecho. Por favor presidente depure responsabilidades.

  6. Paul Dirac dijo:

    Si observais es una estrategia bastante peligrosa incluso para Bankia.

    En primer lugar deciros que las presiones y los chantajes no cuadran con ese HOMENAJE A LA ÉTICA que nos hemos dado hace muy poco tiempo con ese código que anunciaron a bombo y platillo y que nos enviaron por correo cuando ni siquiera lo pedimos. La plantilla no necesita ese código….¡¡PORQUE LO HA SEGUIDO ESTRICTAMENTE SIEMPRE!! (Quizá lo necesiten otros, con una moral algo más laxa).

    En segundo lugar, esta propuesta, aunque sea la inicial, no cuadra con la pretendida “sensibilidad” del Presidente. Al menos eso es lo ha escrito por activa y por pasiva en sus correos ¡¡QUE HEMOS RECIBIDO TODOS!!

    Ya para mayor despiporre, nuestra empresa tiene un serio problema REPUTACIONAL (que los medios, humoristas ramplones etc, quízás, algo frivolamente, han alentado). Nuestra empresa tiene enfrente a tenedores de preferentes, tenedores de subordinada etc, etc. Solo le falta tener enfrente a la plantilla…..¡¡¡QUE AL FINAL ES LA QUE, DIA A DIA, CON UNA DIGNIDAD EJEMPLAR, ES LA QUE LE ESTA SALVANDO EL CUL…….!!! (Webmaster…. se indulgente con lo del cul……)

    En cuanto a tí, estimadísima rima, tienes toda la razón. El presidente depuró en su día echando a algunos. Pero se dejó mucha basura por los rincones. Los que os chantajean AHORA con lo de estar o no en la lista, queridísimos compañeros de la red, son los que estaban ANTES. Son los que os decían que había que conceder créditos a todo pasto y sin análisis de riesgo previo….¡¡¡que para eso ya estaba la máquina!!!. También aquí en Departamentos, tenemos que escuchar, a veces, cosas difíciles de digerir.

    En cuanto a vosotros, compañeros con responsabilidad sindical, ¡¡¡FUERZA!!!, ¡¡¡DIGNIDAD!!! y ¡¡¡FIRMEZA!!! (es curioso que os pidamos eso cuando tantas veces os hemos negado el apoyo que nos demandabais. En la parte que a mi me toca, MIS DISCULPAS, os hemos dejado demasiadas veces con el cul….. al aire).

    ¡¡¡TODOS UNIDOS, COMPAÑEROS!!!

  7. almudena gimenez dijo:

    Que recorten los directivos primero. Estamos dando una imagen deplorable encima de llamarnos los clientes ladrones, ahora a la calle. tenemos que hacer algo.

  8. AEH dijo:

    Todo es una mentira, se publican listas con las cantidades astronomicas que se han ido llevando y al final no les pasa nada, siempre pagan los mismos, los que hemos estado trabajando para mantener a Bankia.

  9. Amelia dijo:

    Me ha parecido un desayuno , el de las Rozas , MUY INTERESANTE .
    Podriamos hacer el domingo de la familia BANKIA . . . QUE OS PARECE ????
    O el sabado De la familia BANKIA

  10. Alfredo Gutiérrez dijo:

    INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, lo tenemos y lo venimos demostrando día a día toda la plantilla, ellos no lo demuestran. Nos hemos implicado nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y más allegados, nuestros mejores clientes. Ha sido un engaño con mayúsculas. Ahora quieren arruinarnos económicamente, es una indecencia. No lo vamos a permitir. ¡¡¡ Tenemos que luchar hasta el final !!!
    Alfredo.

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