Movilizaciones esta semana contra el ERE salvaje de Bankia: te esperamos.

Estas son las iniciativas y movilizaciones que todos los sindicatos de Bankia hemos convocado esta semana, de manera unitaria, para protestar y presionar contra el ERE salvaje que se quiere aplicar en nuestra empresa. Este calendario se verá ampliado con nuevas convocatorias futuras.

Lunes, 21 de Enero:
Rueda de prensa conjunta y unitaria de todos los sindicatos de Bankia, a partir de las 11 h.
Valencia. Asamblea de trabajadores, a las 18 h., c/Arquitecto Mora, 7. Edif. UGT, frente a piscina Valencia.
Lanzarote. Asamblea de trabajadores, a las 17 h., en los locales del CICCA en Arrecife de Lanzarote.
Martes, 22 de Enero:
Mérida. Asamblea de trabajadores de Extremadura, a las 17,30 h. en la sede de UGT, c/ Marquesa de Pinares, 36.
Ciudad Real. Concentración de trabajadores, a las 18 h. en General Aguilera, fernte a la Dirección de Zona.
Albacete. Asamblea de trabajadores, a las 17 h. en el Gran Hotel, Plaza del Altozano. A continuación, a las 18 h. Concentración de trabajadores en la Plaza del Altozano.
Fuerteventura. Asamblea de trabajadores, a las 17 h., en los locales sindicales en Puerto del Rosario, C/. Primero de Mayo, nº 33, 3ª planta.
Miércoles, 23 de Enero. Recorrido y horario de las manifestaciones:
Ávila. Se celebrarán dos actos:
     – Asamblea de trabajadores de Bankia, a las 17 h., en el Auditoríio de Caja Ávila, c/ Pedro Lagasca, s/n, Pasaje Reyes Católicos.
     – A continuación, Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a la 18 h., salida en la Plaza Mercado Chico hasta la sede central de Caja Ávila.
Barcelona. Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a las 18 h., salida desde la Delegación del Gobierno, c/Mallorca, 278; hasta el Banco de España, Plaza Catalunya, 17.
Las Palmas. Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a las 17 h., salida en el Parque San Telmo hasta la sede de Bankia, c/Triana, 20.
Logroño. Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a las 19 h., salida en la c/ Miguel Villanueva, 9. Recorrido circular hasta la misma sede de Caja Rioja.
Madrid. Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a las 18 h., salida en la c/Alcalá, 1 hasta el Banco de España.
Segovia. Se celebrarán dos actos:
      – Asamblea de trabajadores de Bankia, a las 17,30 h., en el Salón de Actos del Edificio de los Sindicatos, c/ Fernández Ladreda, 31.
      – A continuación, Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a las 18,30 h., salida en la c/Fernández Ladreda, 31 hasta el edificio sede de la Oficina Principal de Bankia.
Valencia. Manifestación de trabajadores de Bankia y de todo el sector financiero: a la 18 h., salida en la Plaza San Agustin, hasta Pintor Sorolla, 8.

Murcia. Concentración ante la puerta de la Oficina sita en Avda. Libertad, de 17:00 a 19:00,
Jueves, 24 de Enero:
Valencia. Concentración de trabajadores a la hora de la comida ante el edificio de Pintor Sorolla, 8, para comer juntos un bocadillo.

Viernes, 25 de Enero:
Santander. Asamblea de trabajadores de Cantabria, a las 17,30 h., en la sede de UGT, c/Rualasal, 8. Santander.
Tenerife. Asamblea de trabajadores. a las 17 h., Edif. Mapfre, Av. Marítima, 3. Santa Cruz de Tenerife.
0113 chapa ere 
– Debemos parar esta salvajada, que nos afecta a todos, sin excepción: a ti también te quieren despedir o rebajar drásticamente tu salario y tus derechos.
– Es por ti, es por todos. Es por nuestro futuro, es por nuestras familias.
– Ven a luchar con tus compañeros, codo con codo, por lo que es nuestro.
¡¡ Te esperamos !!

Anuncios

Acerca de seccionsindicalccoobankia

seccionsindicalccoobankia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Movilizaciones esta semana contra el ERE salvaje de Bankia: te esperamos.

  1. QUE ARTIT@S ESTAMOS dijo:

    Por favor, sed más tajantes..¿.La huelga el día 6?… Y luego ¿qué?.. Los compañer@s, están artos,por favor vamos a empezar a luchar de una p… vez. Aquí todo el mundo lucha, sanidad, educación, transporte.. y que pasa ¿somos un@s acomodados?.Creo que esto es más fuerte de lo que el sindocato pensaba. ¿que estaís esperando que nos echen a los leones, y nos des una patada en los coj…?… MOVILIZACIONES?… HUELGA, HUELGA, HUELGA DIAS SI Y DIA TAMBIEN… ES LO QUE MAS LES JODE.. ¿Miedo a las listas? y a las tontas diría yo. Aquí esta todo vendido compañeros..A ver que negociaís. (o que os dejan negociar).

  2. Priscila la Reina del Desierto dijo:

    Qué vergüenza me da trabajar en esta empresa!!!

  3. LADYPI dijo:

    HUELGA EN FIN DE MES,

  4. ALH dijo:

    Pues si Priscila la Reina del Desierto, lo mismo digo, y te lo dice uno que lleva 40 años en esto.
    Una vergüenza

  5. ANA dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con NOOOO a las movilizaciones, a ver cuantos vamos el día 23 con los paraguas incluidos, pues dicen que va a llover e incluso nevar. HUELGA SALVAJE SIIIIIII.

  6. flipante dijo:

    Parece que los directivos se van a ir de vacaciones a nuestra costa y gracias a parte del dinero que supuestamente estaba destinado para levantar bankia… leeros este articulo
    “Fuentes sindicales manifestaron que Bankia tenía previsto pagar por los 4.900 despidos previstos unos 300 millones de euros, la misma indemnización que por la destitución de 50 directivos”
    Aqui os dejo la web donde sale ese articulo… Flipante!!
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/sindicatos-convocan-huelga-6-febrero-140737724.html
    Sres de los sindicatos hagan el favor de ponerse manos a la obra y empezar a convocar huelgas y frenemos esto, impidamos que esta gente siga riéndose de nosotros.
    HUELGA YA COMPAÑEROS!!!

  7. Con palabras no basta ya... dijo:

    ¡EL 23 TODOS A LA CALLE PARA PROTESTAR! ¡NO CABEN MEDIAS TINTAS, NO CABEN EXCUSAS POR LA NO ASISTENCIA! ¡TODOS CON CARTELES, CON SILBATOS…!¡SI AHORA NO VAMOS, NO SEREMOS DIGNOS DE SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA NI EN NINGUNA OTRA! Y después del 6 de febrero…pues el 7, el 11, el 14, el 21…los días que hagan falta!

  8. Que tiempos dijo:

    Desde luego, no se si esta todo decidido o no, pero lo que si que se es que yo como director y mis compañeros de oficina estaremos luchando, manifestándonos y haciendo huelga hasta el final.

  9. indignadísima dijo:

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué sentido tiene UN cochino día de huelga el último día de la negociación????? ¿Qué hemos hecho hasta ahora??????? Mi sensación, y me disculpais si no es así, es que TODO EL PESCADO ESTA VENDIDO, que parece que hay que moverse porque, frente a una situación tan brutal y tan injusta como ésta ( ya no sólo la nuestra, sino la general…), queda mal no salir en la foto, pero no tengo nada claro que haya una intención real de tomar las medidas oportunas ( HUELGA CONTINUADA…) para conseguir algo. Me siento profundamente decepcionada, y no tengo nada claro si vale la pena perder ( ECONÓMICA Y MORALMENTE) el día 6 para NADA.

  10. MP dijo:

    Encima el 23 no es una manifestación contra el ERE de Bankia sino de todo el sector financiero por lo que los resultados quedarán diluidos. No están defendiendo a los trabajadores de Bankia, no hay más que ver que hasta en la huelga nos han mezclado con NCG y Banco de Valencia. Aunque hay que ir a todo incluida la huelga dudo que sirva para mucho. ¿Alguien sabe por qué el día 6, a quien interesa qué sea ese día? Desde luego para los trabajadores de Bankia es demasiado tarde.

  11. CABREO ES POCO dijo:

    Me da mucha pena ver como no haceís más que criticar y criticar a los sindicatos. Algunos sois paranoicos y aquí no está TODO EL PESCAO VENDIDO. Creo que los sindicatos están actuando con sentido común y no como “unos incendiarios” que es lo que les estaís pidiendo algunos. Si teneís dudas llamar a cualquier sindicato y que os expliquen porque se hacen las cosas en esas fechas antes de empezar a decir barbaridades.
    Y A LOS QUE ESTAIS “CAGADOS” POR HACER LA HUELGA, OS DIRE, QUE CAGADOS VAIS A ESTAR CUANDO NO PODAIS PAGAR LA HIPOTECA , NI LAS TARJETAS. QUE ESTE ERE VA CON TODOS, QUE BANKIA HA RECIBIDO EN DICIEMBRE 40-000.- DE EUROS Y QUIEREN DESPEDIRNOS GASTANDOSE 300 MILLONES .EL LIQUIDADOR GOIRIGOLZARRI SE FUE DEL BBVA CON 60mm DE EUROS. CABREADA CON BANKIA Y CON PARTE DE LA PLANTILLA. TANTO MIEDO …..NO OS DA MIEDO VIVIR CON EL 40% MENOS DEL SUELDO?

  12. Con palabras no basta ya... dijo:

    Dice la empresa en intranet “De acuerdo al Euribor B.O.E. del mes de octubre de 2012 (0,65%), el tipo de interés de aplicación en los préstamos de empleado para adquisición de vivienda habitual para el primer semestre de 2013 continuará siendo del 1,5% (límite mínimo establecido en el Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros 2011-2014).”…¡OTRA RAZÓN PARA MANIFESTARSE! Para esto si que se atienen al convenio colectivo! ¡Y dejemos de “vender tanto pescado” para justificar nuestra no asistencia a manifestaciones o a paros convocados! Que si el 6 es mal día, que un día solo es peor, que si paro parcial me viene mal…Para mi es mi obligación protestar , manifestarme, hacer huelga o lo que sea necesario para impedir que haya 5.000 despidos en Bankia. ¡Es lo único que me queda y lo que voy a hacer!

  13. Director en lucha dijo:

    El día 6 fui a la concentración frente al Banco de España, y aunque pensé en un principio que íbamos a ser pocos, al final me llevé una gran alegría viendo que eramos más de 3.000 los que allí nos juntamos. Mañana día 23 contar conmigo, y todos los compañeros de mi oficina también van. Deseo que seamos muchos más todavía y estoy plenamente convencido que al final estas cosas sirven para que se recapacite en la negociación. Y si así no fuera, contar conmigo y con toda mi plantilla para hacer paros parciales o huelgas.

  14. Pamela dijo:

    Por favor no busquéis excusas para no ir, la empresa ya encuentra suficientes para lo que nos está haciendo. Animad a vuestros compañeros y amigos.

  15. Pepito Grillo dijo:

    Una pregunta: ¿todos los que reclaman HUELGA INDEFINIDA, LUCHA CONTINUADA, ETC ¿hicieron huelga el reciente 14 de Noviembre o el no muy lejano 29 de Marzo contra la Reforma Laboral, si esa, que precisamente es ahora la que nos quieren aplicar con toda su crudeza?
    Vamos a ir paso a paso, creciendo en nuestra movilización y apoyando a la Mesa Negociadora que vaya sacando adelante la negociación.
    Basta ya excusas y acudamos alli donde se nos convoque.
    Y luego, cuando termine todo esto, ya tendremos tiempo de hacer las valoraciones que estimemos oportunas.

  16. Esmeralda dijo:

    Dicen que eramos casi 4.000 personas las que estuvimos en la acera del Banco de España el día 9 de Enero.
    Y, si somos casi 8.000 empleados de Bankia en Madrid, yo me pregunto……. ¿Dónde coj… estaban los otros 4.000? .
    ¿Es que tenían que hacer algo más importante que defender su puesto de trabajo y su sueldo?

  17. Qui-Gon Jinn dijo:

    Indignadísima, MP, nunca es demasiado tarde, no está vendido todo el pescado, vamos a tener que ganarnos nuestros derechos en la calle. Desde luego, lo que no sirve para nada es no acudir a las movilizaciones, así que, cambiemos el chip, empecemos con la manifestación del 23, los paros de la siguiente semana, la huelga del día 6, y ya seguiremos si hace falta, pero no tiremos la toalla antes de empezar, que eso es hacerle el juego a la empresa.

  18. La unión hace la fuerza dijo:

    Cuanta excusa barata para justificar no asistir a la Manifestación o a los paros parciales y a la huelga total del 6 de febrero. Siempre los mismos. No habeis luchado en vuestra vida y ahora de repente os entra a muchos la vena revolucionaria…………………..
    Mañana 23 de enero todos a la manifestación que EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

  19. estoyharto dijo:

    Yo creo que desde otras instancias estarán pensando “si esta plantilla es incapaz de movilizarse cuando se les convoca, puedo seguir apretándoles impunemente”.
    Entre todos tenemos que hacer que este pensamiento cambie. TODOS EL DIA 23 A LA MANIFESTACION.

  20. indignadísima dijo:

    Nadie ha dicho que no nos vayamos a manifestar, que no acudamos a las movilizaciones e incluso al día de huelga, pero, personalmente, sigo pensando que alguien nos debería de dar explicaciones del cómo y por qué se han planteado las movilizaciones de esta manera. ¿Creéis que vale para algo una huelga planteada el último día de la negociación?¿Qué fuerza van a tener los sindicatos si ni siquiera van a tener datos del número de personas que van/vamos a hacer huelga???? Y nada de excusas baratas, que a lo mejor nos hemos estado dejando los cuernos mucho más que tú (La unión hace la fuerza)….

  21. colino dijo:

    Aunque soy de la opinion de que todo esto es un paripe y que el pescao esta vendido desde hace tiempo, pues no me cuadra lo de esperar a hacer tan tarde una huelga o a realizar manifestaciones con todo el sector quedando asi diluida la fuerza que podamos tener como colectivo de Bankia, no tengo por menos que animar a todos a participar tanto en las manifestaciones, paros y huelga que se vayan a programar de aqui al 9 de febrero,
    Creo ser critico con las actuaciones de los sindicatos y ya habrá tiempo de criticarles tanto y mas que hasta ahora, pero hasta entonces lo mejor sera manifestar unidad de acción y mucha fuerza a todos.
    A los directores de oficina: HACED CON VUESTROS COMPAÑEROS DE PLANTILLA PROSELITISMO DE LAS MANIFESTACIONES Y DE LA HUELGA.

  22. a saco dijo:

    Voy a estar en todos los paros parciales y totales que se hagan con tal de que se nos escuche si es que les da la real gana de hacerlo, Ellos con tal de decir que echan a 6.000 personas y que al resto les han bajado el 40-50% ya tienen su trabajo hecho. Encima se irán con sus pensiones millonarias más contentos que unas pascuas y nosotros con dos duros en los bolsillos. Qué asco de país y de gobernantes, gestores y banqueros chupópteros. Es para lo único que sirven, para jodernos

  23. MP dijo:

    Hola Qui Gon. A pesar de mi comentario, por supuesto qué iré a todas las manis, paros ya la huelga del día 6. Eso no quita para qué piense qué se podría haber hecho de otra manera y en otra fecha. Mañana nos vemos en Sol

  24. sapo dijo:

    “Cabreado”, no es que me suene la “recomendación” de vender preferentes a troche y moche; es que llamaban cada día para preguntar cuántas habías colocado. Llegaron a decirme “sutilmente” que si no servía para este trabajo me reemplazarían por otro. Después de más de 35 años currando en esta entidad, ahora resulta que soy un palurdo. Llegó a darme tanta pena la gente a la que tenía que “vender” las preferentes que acabé yo con 40.000€ euros de ellas. Ya sabeís lo que valen hoy en acciones de Bankia.
    Por todo eso y mucho más VOY A CERRAR MI OFICINA EL DÍA 6 y esta tarde a la Manifestación.
    ¡¡¡¡¡ANIMO QUE EL PALO YA NOS LO HAN DADO EN LA ESPALDA, POR LO MENOS INTENTEMOS COGER LA ZANAHORIA!!!!!

  25. Con palabras ya no basta... dijo:

    Hoy hemos sido 10.000 y el miércoles que viene seremos 12.000 y el día de la huelga todas las oficians tienen que estar cerradas. ¡COMPAÑEROS, es el momento de responder a la agresión de la Goiri y su troupe! ¡HAY QUE PARALES LOS PIES! Y a los directores de zona que nos están haciendo la vida imposible, TAMBIÉN. ¡No tengamos miedo, nos quieren dejar sin nuestro salario! ¡OS ESPERO EL LUNES EN LA ASAMBLEA DE MADRID Y EL MIÉRCOLES EN LA CONCENTRACIÓ! ¡NO FALTÉIS!

  26. LADYPI dijo:

    Que envidia me dais los que estais en una oficina luchadora,yo soy la unica de una oficina de 7, a los demas no parece que les afecte el futuro paro, bajada de sueldo, esclavitud laboral
    Desde luego hare la huelga, pero no se notara, pondran a otra persona en mi puesto y diran que estoy de vacaciones
    VOY A NECESITAR AYUDA PARA QUE SE NOTE, por ejemplo ponernos un grupo con pancartas en la puerta, necesito voluntarios.
    SI ESTAIS INTERESADOS PONED MENSAJES y supongo que podremos contactar mediante el sindicato
    GRACIAS
    Puedo aseguraros que si nos ponemos alli gente muy importante se enterara, no solucionaremos mucho, pero jodddddddd mucho

  27. Con palabras no basta ya... dijo:

    Ayer demostramos los trabajador@s de Bankia que no van a poder con nosotros. ¡COMPAÑEROS, el lunes tenemos que ir a la asamblea y el miércoles nos tenemos que concentrar de nuevo para seguir diciendo a nuestros jefes empresariales que SIN NOSOTROS NO SON NADA! ¡Que una empresa con 300 jefes “de a 100.000€ o más” y una tropa con un 22% menos de salario no es viable! ¡Que las empresas las hacen los curritos! Coño, que nos gustaría que Bankia nos cuidara como lo hace Balay en el anuncio! ¿Dónde estás, Goiri? ¡Qué no se te ve el pelo por ninguna parte! ¡DA LA CARA! ¡Vamos a invitarle a la Asamblea de trabajdores del lunes para que nos vea a los ojos directamente!

    http://segoviaaldia.es/
    http://www.rtve.es/noticias/20130124/miles-empleados-banca-se-manifiestan-contra-despidos-sector/604601.shtml

  28. perplejo dijo:

    Ayer estuve en la mani de Barcelona, y hablé con muchos compañeros. Todos vamos dando ideas de que hacer… Pero hay algo que me deja perplejo: como hablamos de medidas de presión a tomar, hacer las IPFs al 0,75% (precio standar de normativa), paros, etc… y por otro lado nos desgañitamos en cumplir los objetivos, seguros, RENTA 6, Eurostock, etc. Si todos fuesemos a una, objetivo CERO, ni una contratación durante el mes de enero, y eso si que le dolería a la entidad. Veríamos si se sientan a negociar. Y no podrían decir que es baja productividad, ¿que despedirían a 19.0000 empleados? Son los clientes los que no quieren el producto… no acceden a contratar a largo plazo en una empresa que tiene “caducidad”.
    Vamos a ver si vamos a por todas!!!!

  29. yavale dijo:

    Ayer estuve en la manifestación y aunque esta ultima semana he compartido comentarios como “esta todo el pescao vendido” o “la huelga llega tarde”, me dí cuenta de que lo único que podemos hacer ya es intentar DEFENDER LO QUE ES NUESTRO!!! Y si para eso hay que parar se parará y se secundará la huelga. Ojalá los paros parciales y la huelga tengan tanto seguimiento como las manifestaciones de ayer y podamos expresar a la empresa que así no.

  30. confianza dijo:

    Aun queda algo de esperanza, viendo las numerosas manifestaciones de ayer. Y espero que se secunden masivamente los paros parciales y la huelga del día 6, y tendremos posibilidades que esta gente quiera negociar, en palabras del presidente, de una forma consensuada y no traumática. De lo contrario habrán demostrado una falta de palabra, y de sensibilidad hacia la plantilla, terribles. Y nos forzarán a seguir luchando. Sólo pido que no desfallezca.

  31. superindignada dijo:

    Estoy contigo Prerplejo, seguimos siendo borreguillos que van al matadero, pero eso sí cantando sin saber realmente lo que les espera al final del camino, OBJETIVOS O- CERO. CERO… y a esperar, veras si se avienen a negociar;
    Hagamoslo y dejemonos de tonterías, eso también es una forma de hacer una huelga y la ventaja es que no te descuentan nada.

  32. en el corredor de la muerte dijo:

    Para LadyPi: Yo estoy en la misma situación que tú. Me temo que de los 6 que estamos en la oficina, yo soy el único que tiene intención de hacer huelga. Y claro me vienen las dudas, porque como me dice mi mujer y otros compañeros con los que he hablado ” si haces tú sólo en tu oficina la huelga, te despiden fijo”. Así que ¿ que hacer?. ¿Hago lo que me pide el cuerpo y el corazón y voy a la huelga o me rajo y voy a trabajar, aunque eso me impida dormir bien por las noches?. Que asco y que pena, que esta empresa por la que tanto hemos dado ( en mi caso durante 23 años), haya llegado a esta situación. ANIMO LadyPi.

  33. ALH dijo:

    en el corredor de la muerte
    ” si haces tú sólo en tu oficina la huelga, te despiden fijo”

    PERO ESTO QUE ES ????
    Estas ejerciendo libremente tu DERECHO.
    A los compañeros que te dicen esto, diles que son unos CAGAOS DE MIEDO, si CAGAOS con MAYUSCULAS.

    Y a todos los que leáis esto y aun tengáis dudas sobre hacer o no hacer HUELGA y PAROS, lo mismo os digo, sois unos CAGAOS!!!!!

    LO SIENTO PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO

  34. A ponerse las pilas dijo:

    Por los anteriores comentarios…como no hagamos ruido y secundemos la huelga la mayoria vamos al matadero de cabeza!!!lo de los objetivos esta muy bien pero totalmente complementario a paros,huelgas…como la empresa no vea que nos movemos…creo que simplemente muchos compañeros piensan que no va con ellos la cosa,ya despertaran!

  35. Camila dijo:

    Ya está bien de tener miedo. Que mas podemos perder. Nos han “robado” la variable, mientras que los Directores Territoriales, Zonas, etc. se han pasado el 70% de su variable al fijo. Nos han bajado un 10% el sueldo, al no aportar al plan de pensiones. Los clientes nos insultan, amenazan, y la empresa no hace nada para evitarlo. Los zonas incrementan los malos modos y maneras, en la tranquilidad de que este ERE no va con ellos. Que mas podemos perder????
    Esto lo podemos parar si estamos toda la plantilla unida. Vamos a las concentraciones de la Torre, Asambleas, paros y huelga.

  36. Miguel dijo:

    Cuando leo comentarios como como los de LadyPi y en el corredor de la muerte se me caen los co…es al suelo. Que esperan los esquiroles: ¿heredar la empresa?. ¿Los tenemos que descontar de la lista de afectados? ¿Pedimos un contrato blindado para ellos? ¿Pedimos que los fichen de gregarios de Lance Armstrong? ¿Piensan que les van a hacer una quita de sus deudas y que van a tener un trato PREFERENTE?
    Si son incapaces de luchar contra semenjante ultraje. ¿Como van a luchar contra las dificultades varias que se nos avecinan? o es que se guardan sus fuerzas para ello.
    A todos les quiero recordar, en especial a los procedentes de Caja Madrid, que posiblemente nuestra nómina de febrero refleje los recortes de nuestro salario. FEBRERO ¿RECORDÁIS?.
    Si ante una coyuntura como la actual no estamos UNIDOS, APAGA Y VÁMONOS.
    SOLO UNIDOS PODEMOS SER FUERTES.

  37. Sangre Verde dijo:

    Ladypi, corredordelamuerte, contactad con vuestros delegados, primero para que los convenzan y si no, el día 6 habrá piquetes informativos. Muchos ánimos, yo soy director y cierro la ofi.

  38. Antonio a por todas dijo:

    Campañas y objetivos a cumplir por TODA la plantilla para finales de enero principios de febrero: movilizaciones,paros parciales y HUELGA!!!siempre lo sabemos hacer bien,que esta vez no sea distinta!!!

  39. Shelly White dijo:

    La manifestación en cuanto a participantes, no ha estado mal.
    Pero, y hablo de la de Barcelona, creo no lo estamos haciendo del todo bien.

    ¿No os da la sensación de que somos como un accidentado al que le han propinado un buen golpe en la columna y ha quedado inconsciente y convulsionando?

    Dónde están los gritos de dolor!!!!

    Sólo se han oído pitos!!! y no en todo momento, cuando tendríamos que estar chillando y gritando hasta quedar afónicos, por nuestro futuro y el de los nuestros, ni una frase a corear, ni un mensaje a transmitir general, un símbolo…. algo más.

    Pero si nos parábamos en los semáforos en rojo, cuando habían cortado las calles para nosotros!

    Cierto es que no estamos acostumbrados a estas situaciones, pero quién si lo está debería habernos animado a algo más, el efecto simpatía hubiese hecho el resto.

    Y ahora los parones y la huelga, pero……. ¿Sabemos que protocolo hemos de seguir para secundarla? ¿Cómo actuamos? ¿Cerramos las oficinas? ¿Estamos en la puerta? ¿Permanecemos dentro? ¿Apagamos la luz? …….. ¿Qué?

    Y a los sindicalistas que están negociando les pedimos, que hagan lo imposible por llegar a un acuerdo, lo más favorable a nuestro futuro, y decidnos cosas para hacer, cosas que provoque que Bankia tenga que sentarse en la mesa negociación a diario porque se le escapa de las manos la situación. Venga!!!
    No tenemos nada que perder!!! ¿no os dais cuenta de la situación?
    Por favor, no dejéis que esto sea así.

  40. LADYPI dijo:

    PARA EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, yo estoy tan convencida de que voy a la calle,( por mi edad y coste), que no tengo miedo a hacer la huelga, si conseguimos algo eso hemos ganado.
    SI NO LA HACEMOS perdemos el puesto de trabajo o el 40% del salario, mientra RATO se ha ido con 1,2 millones.
    PARA MI LA HUELGA ES CUESTION DE DIGNIDAD, me daran la patada en el culo, pero luchando por lo que me he ganado
    ANIMO A TODOS
    NO TENED MIEDO
    DA MAS MIEDO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA

  41. ASI NO VAMOS BIEN dijo:

    Yo he estaddo en la concentración de BE y en la manifestación del 23, y la crispación va aumentando a medida que se acerca el día 9 de Febrero, eso es bueno para los que aún piensan que esto no va con ellos.
    ¿ Pero de qué sirve todo esto ? de mi oficina de 6 fuimos 5, pero al día siguiente mi director y subdirector estamos como locos buscando público objetivo para hacer seguros, tarjetas etc.. para conseguir los objetivos. YO ME NIEGO Y LO SABEN, donde podemos hacer daño es si nos plantamos todos y pasamos de los objetivos que nos han implantado. NUESTRO OBJETIVO AHORA NO ES OTRO QUE UNIRNOS Y DEFENDER NUESTRA DIGNIDAD.
    Para muestra el viernes había algún DZ asustado por que del depósito nuevo no se había contratado nada y pedía un esfuerzo para salir bien en la foto, por que desde DT estamos asustados con la contratación. PUES AHI ES DONDE LES DUELE, SIN NOSOTROS NO SIRVEN A ESTA EMPRESA ,
    Si queremos una negociación decente OBJETIVOS 0000.
    Para empezar a retomar la normalidad de produción minimo 35 días / 30 meses / 10% bajada sueldo, la venta inmediata de la flota de vehículos de directivos, cada uno a currar en su coche, fuera tarjetas de empresa.
    BANKIA se la juega en los resultados de este 1er trimestre y nosotros lo sabemos, si somos capaces de unirnos y presionar les tenemos cogidos por los huev… la clave es la que he comentado, vamos a organizarnos si queremos ganar esta guerra, de lo contario nos podemos todos por jodid… !! A POR ELLOS !!

  42. Estamos en un momento crítico.... dijo:

    … propicio para que afloren las miserias humanas. Apelo a la inteligencia y solidaridad de aquellos compañeros que en estas circunstancias difíciles, en lugar de unirse a la complicidad de una defensa conjunta de nuestros derechos, mascullan el “sálvese quien pueda” y se erigen en “empresa”, buscando autojustificaciones absurdas para no secundar los paros ni la huelga. Estas actitudes, que me afectan de cerca, no harán variar mi firme decisión de secundar las protestas previstas. Mi conciencia no me permitiría obrar de otra forma. Pero la actitud de estos compañeros, me hacen sentir absolutamente desolado. Es lamentable tanta insolidaridad y ceguera.

  43. A SACO dijo:

    Cada día que acudo a la oficina me da más asco perder el tiempo por Bankia. Nuestro tiempo es muy valuoso. Si a los que salgamos tenemos unas condiciones dignas, podremos estudiar mejor qué y cuál será nuestra labor en el mundo laboral; bien iiniciando un negocio por nuestra cuenta o en otra empresa por cuenta ajena. Ahora bien, si nos quedamos cobrando un 40%,´¿cómo vamos a pagar nuestras hipotecas, colegios,etc? Tenemos que apretar el acelerador y no permitir la salvajada que los sres.del Frob, Banco de España y el Sr.Goiri quieren imponernos. Bastante ya nos han impuesto como para que tengamos que volver a sufiri las consecuencias los curritos de siempre. Ya está bien. Si tienen un poco de corazón y de cerebro que piensen en los empleados/as de Bankia, que estamos al borde del precipicio laboral y social. El paro se ha convertido en una lacra difícil de dijerir. No permitamos que nos pase también porque todos/as tenemos un número y España no se puede permitir el lujo de ir engrosando la Casa Grande.

  44. Hartito del Bankiero dijo:

    H U E L G A. .S A L V A J E;
    igual de salvaje que nuestros despidos; igual de salvaje que las indemnizaciones que se han llevado los irresponsables de las entidades; igual de salvaje que las decisiones que se han tomado por esos irresponsables para tapar las auténticas barbaridades de sus compañeros los políticos; igual de salvaje que el hecho de meter la mano en el bolsillo de nuestros clientes, los que nos dan de comer, en el canje de preferentes y bonos; igual de salvaje que la justicia que se merecen esos malos jugadores de monopoly y a los que solo pido que se aplique la misma justicia que se nos aplica al resto.
    Ante tanto atropello, ante tanto ladrón de pluma montblanc, ante tanto lobo con piel de cordero, ante tanto Robespierre que quiere esconder la guita de la que tira, ante ….. tanto desatino, que continúa como si nada pasara, solo nos queda pelear y nuestra pelea no será otra que una H U E L G A. .S A L V A J E E I N D E F I N I D A igual de salvaje e indefinidos que nuestros despidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s