Horarios de las Manifestaciones del 23 de Enero.

 

No al Ere salvaje de Bankia

Recorridos y horario de salida de las próximas manifestaciones (Miercoles 23 de Enero)
AVILA – 18:00h. Desde Plaza Mercado Chico hasta Sede Central Caja Avila.
BARCELONA – 18:00h. Salida desde Delegacion del Gobierno (C/Mallorca, 278)
hasta Banco de España (Pza Catalunya, 17).
LAS PALMAS – 17:00Desde Parque San Telmo hasta Sede Bankia (C/Triana, 20).
LOGROÑO – 19:00h. Desde C/Miguel Villanueva, 9 (recorrido circular hasta la
misma Sede de Caja Rioja).
MADRID – 18:00 h. Desde Calle Alcala, 1 hasta Banco de España.
SEGOVIA – 18:30h.  Desde Calle Fernandez Ladreda, 31 hasta Sede Central Caja
Segovia.
VALENCIA – 18:00h Desde Plaza San Agustin  hasta Pintor Sorolla, 8.

Anuncios

Acerca de seccionsindicalccoobankia

seccionsindicalccoobankia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Horarios de las Manifestaciones del 23 de Enero.

  1. un director convocado que a va ir a la manifestacion junto con mi plantilla dijo:

    A TODOS LOS DIRECTORES DE OFICINA DE BANKIA:
    Al igual que cuando os convocan a una reunión de zona, todos acudís como los mansos entran en chicheros, espero que ante la convocatoria de manifestación el día 23 en las principales capitales de provincia, no solo tambien acudáis todos, sino que arrastreis a vuestros equipos de colaboradores, es decir a toda la plantilla.

  2. noperdamoselnorte dijo:

    veo algunas críticas a los sindicatos y me parece bien pero, por favor, no vayamos a perder el norte: el enemigo está enfrente. Aquí de lo que se trata es que cada acto de protesta que se convoque salga bien. Solo así rectificará la empresa. Animo a todos y por supuesto también a nuestros representantes. Estamos con vosotros!!!!!!

  3. estrella dijo:

    ¿a q vienen comentarios del tipo: no será q el pescao está vendido, esto huele mal, esto lo tienen ya pactado…?; un poco de sensatez: en la mesa deben sentarse 15 o 20 representantes de los seis sindicatos de bankia y algunos más del Grupo, q también les afecta el ERE. Con tanta gente y de tan variado pelaje es imposbile, repito, es imposible que de haber ya algo pactado no se hubiera filtrado por algún lado. ¿Q es eso de q no nos informan? los comunicados son de todos ellos y para un sindicato que ha sacado algo por su cuenta, no dibuja un panorama distinto, si acaso detalla más alguna cuestión. El que se sienta desinformado o decepcionado, q vaya a las asambleas y pregunte y critique lo q quiera, pero es desmoralizante, desmotivador, derrotista y contraproducente para los intereses de los empleados alentar sospechas e insidias como estas q comento. Me quedo con la unidad de todos los sindicatos (desde los más light hasta los anarcos) y su absoluto rechazo de las barbaridades que pretende la empresa. Menos ligerezas y más remar a favor, que nos jugamos mucho.

  4. Asombrado dijo:

    Todos unidos a la manifestacion!!!que igual que sabemos vender sabemos defender nuestro puesto de trabajo y nuestros sueldos!!!porque quien no luche por su trabajo no creo que luche por su empresa(no se si lo habian pensado los directivos)

  5. Con palabras ya no basta... dijo:

    De mi oficina vamos a ir TODOS a la manifestación del 23/01. Si no hay una respuesta de 10.000 personas el miércoles no haremos nada. TENEMOS QUE IR 10.000 PERSONAS y cortar la calle Alcalá y dedirle al Banco de España pero, sobre todo, al Sr. (por ser educados) Goiri ,¡QUE NO SE VA A SALIR CON LA SUYA! Que si ha venido a jodernos la vida a 5000 familias que no se lo vamos a permitir. Este tío se cree que va a hacer negocio con nosotros porque a los que nos echen a la calle encima vamos a tener que pagar nuestro ptmo. hipotecario al euribor+3%. Encima el Gori es un listo y no le vamos a permitir ni un poquito. Si hay que seguirle todos los días a los actos que haga lo haremos. El último al que fue le dieron el premio Franklin a no sé qué, sería para el mayor recortador del país o por ser el mayor caradura de la banca. ¡Y el tío se permite hacer lo que está haciendo con 62 millones de euros en su cuenta de pensiones que recibió su finiquito del BBVA! ¡Pero que despreciable eres Goiri!

  6. mamen realista dijo:

    Puede q en este blog la mayoria esté por la huelga indefinida durante muchos días, pero si preguntamos a los 20.000 qué están dispuestos a hacer, igual nos llevamos una sorpresa. No sé si los sindicatos están acojo…dos, como dicen algunos (yo no lo comparto), o lo q ocurre es q saben el trerreno que pisan y prefieren ir poco a poco con las movilizaciones, de menos a más, para convencer a la empresa, pero sobre todo para ir ganando voluntades de empleados acojo…dos (estos sí) … y no cosechar un amargo fracaso a la primera convocatoria fuerte. Igual resulta q los sindicatos saben hacer estas cosas mejor q cualquiera con menos experiencia. Yo lo q pido es apoyo a los sindicatos, más confianza en su actuación y menos fisuras entre nosotros, los empleados. Todo lo q no sea eso nos destruye y nos lanza al abismo.

  7. FUERZA dijo:

    Cambiar recorrido en Madrid, Sede del FROB, Ministerio de Economía y Banco de España, montarla bien montada, que se les caiga la cara de vergüenza a todos de los que están haciendo con nosotros.

  8. 2 de Mayo dijo:

    Creo que el articulo siguiente que os “pego” refleja bastante bien la situación actual. Si es asi:

    ¿Que hacemos que no acudimos en bloque a las convocatorias de los sindicatos? Esos si que son objetivos que deberían motivarnos…

    http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68453&name=opinion

  9. luigi dijo:

    podríamos participar más en las asambleas. Podríamos incluso pulsar la opinión de los presentes en la asamble mediante simple votación a mano alzada si consideramos que un día de huelga es suficiente para parar a estos sicarios liquidadores o necesitamos en estos momentos más días de huelga. Creo que debemos retomar el verdadero sentido de las asambleas y poder recoger ideas y propuestas interesantes para que los delegados sindicales puedan tener alternativas. Es importante participar en todas las movilizaciones que nos plantean nuestros representantes sindicales y estar unidos pero también debemos reclamar a participar en la toma de decisiones importantes. También debemos tener más información de las reuniones celebradas hasta ahora, por favor que algún sindicato publique las actas. Tenemos que desmontar este ERE fraudulento y para los pies a estos ángeles exterminadores que nos han caido desde el cielo del PP con todos los recursos o estrategías legales posibles. No puede ser que con fondos del estado se esté retribuyendo al Sr. Goiri con 500.000 euros de salario (cuatro veces más que el presidente del Gobierno) ni que haya según ha informado un sindicato más de 300 personas que trabajan en Banquia tienen sueldos por encima de 100.000 (también más que el presidente del gobierno). Todo esto me parece indecente,amoral,ilegal. etc.etc. Recordemos que la salida a bolsa de Bankia está bajo la jurisdicción de la Audiencia Nacional. Recordad que en marzo pasado en la antigua Bancaja hemos participado como empleados profesionales volcados con nuestra empresa en el canje de preferentes y subordinadas . Recordad que todavía hay pendientes de canjear muchas participaciones y obligaciones y la empresa esperará de nosotros nuestra más absoluta entrega y dedicación para que este nuevo canje sea un éxito.Ciertamente en este entorno laboral acudir al trabajo cada día se parece más al silencio de los corderos.

  10. SAPOGORDO dijo:

    Lo ha expresado muy bien un compañero ” EL QUE NO SEA CAPAZ DE LUCHAR POR SU PUESTO DE TRABAJO NO ES CAPAZ DE LUCHAR POR SU EMPRESA”.
    Tenemos que sacar el orgullo para no admitir una patada de desprecio con los 22 días de indemnización para los despidos y dignificar nuestro trabajo que no admite una rebaja de sueldo del 50% con mayor tiempo de dedicación.
    A niveles de DZ y para arriba se tendrá que predicar con el ejemplo tanto en los despidos como en la reducción salarial o que les pague BARCENAS con sobres como al PP. (trileros).
    Los directores de oficina deben ser los impulsores principalmente del éxito de una huelga forzada por la intransigencia de la empresa, después no valdran lamentos.

  11. Rafaga dijo:

    Como bien dicen los comentarios anteriores, tenemos más o menos el miedo en el cuerpo. Yo cuando comento la situación con amigos de fuera de la empresa y con clientes afines me dicen que tenemos que acudir todos a todas las movilizaciones. Algún compañero me dice que lo tienen todo calculado, que los sindicatos están haciendo el paripé y que hagamos lo que hagamos no van a ceder nada que no tengan previsto ceder, mientras tanto la empresa nos aprieta y nos apretará las clavijas, tanto a los que se queden o quedemos como a los que se vayan o vayamos.
    Como no vamos a conseguir nada es estando de brazos cruzados sin que vean que podemos mover a toda la plantilla de forma que nos tomen en consideración como interlocutores fuertes.
    Tenemos que responder el 23 en la manifestación pero, lo que es más comprometedor, tenemos que secundar los paros que se convoquen. La posible huelga del día 6, creo que está fijada para muy tarde. Animo, compañeros, no podemos consentir esta salvajada.

  12. Hartitodetó dijo:

    El problema es que el dia 10 de febrero ya se puede estar en la calle. Y me parece que ya esta todo pactado. Es una sensacion, de quien lleva mas de 35 años aqui, y que se conoce bien la empresa y los sindicatos (a los que pertenezco desde hace mas de 20 años)

  13. Lobo Solitario dijo:

    Alucino con la gente que dicen que esta todo pactado y todo hecho, no en esta ocasión, si no en otras también, conozco a algunos de ellos que incluso me lo han comentado, y que curioso que esas personas nunca se han movilizado cuando los sindicatos lo han requerido, me parece la excusa más fácil y rastrera para no hacer nada, y luego echarle la culpa a los demás.
    Si no nos movilizamos NOS VAN A JOD… A TODOS.

    ANIMO PARA TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE HAY QUE TRABAJAR PARA SOLUCIONARLO.
    ¡¡¡ ENTRE TODOS PODEMOS PARAR ESTA SALVAJADA, EN NUESTRAS MANOS ESTA !!!

  14. Con palabras no basta ya. dijo:

    Pues si alguien cree que está todo pactado, que nos comunique los contenidos del pacto. Y si sólo es una presunción es mejor callar ya que con esas opiniones no se mejora el silencio. El 23/01/2013 1ª LUCHA LABORAL VERDADERA EN BANKIA. ¡Goiri, no te vas a salir con la tuya!

  15. QUE ARTIT@S ESTAMOS dijo:

    Por favor, sed más tajantes..¿.La huelga el día 6?… Y luego ¿qué?.. Los compañer@s, están artos,por favor vamos a empezar a luchar de una p… vez. Aquí todo el mundo lucha, sanidad, educación, transporte.. y que pasa ¿somos un@s acomodados?.Creo que esto es más fuerte de lo que el sindocato pensaba. ¿que estaís esperando que nos echen a los leones, y nos des una patada en los coj…?… MOVILIZACIONES?… HUELGA, HUELGA, HUELGA DIAS SI Y DIA TAMBIEN… ES LO QUE MAS LES JODE.. ¿Miedo a las listas? y a las tontas diría yo. Aquí esta todo vendido compañeros..A ver que negociaís. (o que os dejan negociar).

  16. Sangre Verde dijo:

    Compañeros, os pego noticia publicada hoy en ElBoletin.com, no tiene desperdicio :
    – Madrid, Lunes 21 de Enero de 2013
    Bankia pagará las mismas indemnizaciones para despedir a 5.000 empleados que a 50 directivosEconomía / E.B. / 12:16:00Las indemnizaciones que ha previsto la dirección de Bankia para los 5.000 empleados que abandonarán la entidad por el ERE alcanzará los 300 millones de euros, según los cálculos de los sindicados, que afirman que la esta cifra es similar a l que cobraron los 50 directivos que han abandonado la entidad.El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri prevé indemnizar a los trabajadores que dejen el grupo con 22 días por año trabajado (aunque podría elevarlo hasta 25 días), con un tope máximo de 14 meses. Además, insiste también en una rebaja generalizada de salarios, de entre el 40% y el 50% y no con carácter puntual durante un plazo de tres años hasta completar los ajustes, sino indefinido.Los sindicatos aseguran que Bruselas “en ningún momento” ha obligado a las entidades a aplicar la reforma laboral y señalan que el proceso de reestructuración financiera provocará un “oligopolio” por parte de unas pocas entidades.Los principales sindicatos de banca han conovocado un paro para el día 6 de febrero en Bankia, Novagalicia y Banco de Valencia, una medida insólita en el sector financiero español. Las primeras movilizaciones se han convocado para el día 30 de enero.

  17. Luchador dijo:

    Que facil es decir para algunos compañeros que esta todo pactado,yo no lo se,pero prefiero luchar por mi trabajo que quedarme sentadito en el sillon diciendo que es que esta todo pactado mientras me echan a la calle.Compañeros si hemos sido una plantilla de pm vendiendo acciones,cumpliendo campañas…tambien podemos serlo en esta HUELGA para que no puedan con nosotros!!!
    De acuerdo con algunos compañeros:”si no eres capaz de luchar por tu puesto de trabajo no lucharas por tu empresa”

  18. Qui-Gon Jinn dijo:

    Nunca es demasiado tarde, no está vendido todo el pescado, vamos a tener que ganarnos nuestros derechos en la calle. Solo será demasiado tarde cuando dejemos de luchar y nos quedemos de brazos cruzados. Desde luego, lo que no sirve para nada es no acudir a las movilizaciones, así que, cambiemos el chip, empecemos con la manifestación del 23, los paros de la siguiente semana, la huelga del día 6, y ya seguiremos si hace falta, pero no tiremos la toalla antes de empezar, que eso es hacerle el juego a la empresa.

  19. Nuria dijo:

    COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!!!! HAY QUE LUCHAR!!!!!! Porque esta empresa que se ha cubierto de “gloria” con su eslogan: “Bankia, todo un futuro juntos:::::” ahora ¡¡¡¡¡ nos deja SIN FUTURO!!!!! No olvidemos que esto es el principio del fin…..que de lo que sse logre ahora depende nuestro futuro….porque si no es en este ERE será en los siguientes………TODOS A LA CALLE EL 23………………………SIN MIEDO

  20. Maria dijo:

    Yo he ido a la movilizacion,asamblea e ire a todo lo que se convoque para luchar por mi puesto de trabajo y mis derechos y los de mis COMPAÑEROS,porque ahora mas que nunca tenemos que ser eso compañeros y estar unidos,sino lo hacemos ahora luego sera tarde.Los empleados de la basura en Granada con sus movilizaciones lo han conseguido!no entiendo a esos compañeros que ponen como excusa que “todo esta pactado”,pues si lo esta habra que moverse para que se cambie!!HUELGA YA!

  21. NO SOY PESCATERO dijo:

    No soy pescatero. Por tanto y a pesar de que no me acaba de convencer “el tempo” fijado en las movilizaciones, alli estaré intentandolo hasta el día 6 y hasta el 8 ….y siguientes, por que no nos olvidemos que, mientras queramos, la lucha continua. ANIMO A TODOS

  22. braveheart dijo:

    Vengo de la manifestacion de Barcelona y ha sido un éxito total, muchisima más gente que en la anterior concentración y con mayor repercusión. Tenemos que continuar asi, manteniendonos unidos. El próximo objetivo la huelga.

  23. ANA dijo:

    ANIMO compis, ayer fuimos muchos a la manifestación pero tendriamos que haber sido MUCHOS MAS. Animemos a los más remisos para hacer los paros, la huelga y lo que haga falta. Estamos todos metidos en el mismo saco. A LA HUELGA TOOODOOOSSS.

  24. Que tiempos dijo:

    Pues desgraciadamente yo se de una zona entera en la que no ha ido nadie, luego los que estamos luchando lo tenemos que hacer por todos.

  25. Shelly White dijo:

    La manifestación en cuanto a participantes, no ha estado mal.
    Pero, y hablo de la de Barcelona, creo no lo estamos haciendo del todo bien.

    ¿No os da la sensación de que somos como un accidentado al que le han propinado un buen golpe en la columna y ha quedado inconsciente y convulsionando?

    Dónde están los gritos de dolor!!!!

    Sólo se han oído pitos!!! y no en todo momento, cuando tendríamos que estar chillando y gritando hasta quedar afónicos, por nuestro futuro y el de los nuestros, ni una frase a corear, ni un mensaje a transmitir general, un símbolo…. algo más.

    Pero si nos parábamos en los semáforos en rojo, cuando habían cortado las calles para nosotros!

    Cierto es que no estamos acostumbrados a estas situaciones, pero quién si lo está debería habernos animado a algo más, el efecto simpatía hubiese hecho el resto.

    Y ahora los parones y la huelga, pero……. ¿Sabemos que protocolo hemos de seguir para secundarla? ¿Cómo actuamos? ¿Cerramos las oficinas? ¿Estamos en la puerta? ¿Permanecemos dentro? ¿Apagamos la luz? …….. ¿Qué?

    Y a los sindicalistas que están negociando les pedimos, que hagan lo imposible por llegar a un acuerdo, lo más favorable a nuestro futuro, y decidnos cosas para hacer, cosas que provoque que Bankia tenga que sentarse en la mesa negociación a diario porque se le escapa de las manos la situación. Venga!!!
    No tenemos nada que perder!!! ¿no os dais cuenta de la situación?
    Por favor, no dejéis que esto sea así.

  26. ANA dijo:

    Cuanto me gusta ver que hay jefes que van a todo y animan a los suyos a hacerlo, ojalá fueran todos así pues la mayoría de ellos tienen más miedo que vergüenza o creen que se van a salvar de esta criba. Ánimo a TODOS , si ya peor no podemos estar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s