Asambleas de trabajadores y reuniones con afiliados.

La amenaza del despido o del recorte salarial brutal nos afecta a todos.

Ayer, día 17, se celebró en Logroño la primera asamblea de trabajadores de Bankia, relacionada con el proceso de reestructuración en marcha en nuestra empresa.

Esta es una foto del acto celebrado en Logroño

1212 logroño

De manera simultánea, CC.OO.-Bankia ya hemos convocado en los últimos días reuniones con afiliados y simpatizantes en las siguientes localidades: Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Ávila, Asturias, León, Segovia, Girona y Ciudad Real.

Aquí tienes dos fotos, correspondientes a las reuniones de Madrid y Valencia, respectivamente.

reunión informativa madrid

reunión informativa valencia

En estas reuniones, CC.OO. ha trasladado a los trabajadores la información de que disponemos y se ha dado la palabra a los compañeros, para que expresen sus puntos de vista.

Las sensaciones y opiniones, prácticamente unánimes, de los asistentes a todos estos actos son de profunda preocupación, indignación y necesidad de dar una respuesta unitaria y firme a las pretensiones empresariales.

En ello estamos, incluyendo la posibilidad de convocar próximamente diferentes movilizaciones de la plantilla.

La amenaza del despido o del recorte salarial brutal nos afecta a todos y cada uno de nosotros.

Anuncios

Acerca de seccionsindicalccoobankia

seccionsindicalccoobankia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Asambleas de trabajadores y reuniones con afiliados.

  1. bankario dijo:

    Huelga indefinida ya por favor.

  2. BANKO MOLOCOS dijo:

    HUELGA YA. TENEMOS QEU DEMESTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS. PORQUE NO ESTA YA CONVOCADA???

  3. NOAGUAN TOMAS dijo:

    Ya estoy averiguando cosas importantes para no dejar en la ruina a mi familia (pensión de viudedad, cancelación posiciones pasivo, etc.). Vale la pena que cobren mi mujer y mis hijas algo, que nada en un futuro cercano. No tendré salida alguna dada mi edad (52 años) y la situación laboral actual. Me quito la vida si mi despido se hace efectivo. Que lo sepan los responsables de este desaguisado pero que lo vamos a pagar nosotros. 31 años de trabajo y dedicación a la mierda.

  4. anna dijo:

    Chicos esto es descorazonador ¿vamos a alargar la agonía? ¿vamos a esperar al día 27 a que digan “algo más”? ¿ sois tan ingenuos como para pensar que será algo “bueno”? venga ya, hombre, las movilizaciones YA.

  5. xavier dijo:

    Mas de lo mismo, el primer recorte de los mediocres es en cultura, han cerrado la biblioteca Central de Empleados. Las movilizaciones deberian ser de menos a mas, nos vamos cargando de razón y hacemos un buen final.

  6. ingidnado dijo:

    Los días van pasando, y la casa sin barrer.
    Cuando queramos darnos cuenta estaremos hasta arriba de mierda.
    ¿Para cuando la huelga?

  7. ufarte dijo:

    Entiendo que CCOO, está modulando la protesta porque cree que es lo más conveniente. En todo caso, no dejemos pasar este tiempo precioso. Debemos entender que la situación es límite para todos. Cuando toque actuar, hagamoslo todos. Fuerza compañeros!!

  8. Artist Art dijo:

    Buenas tardes a todos los afiliados y delegados sindicales.
    Yo parto de la premisa que esto no va a ser facil. Pero no vamos a bajar las manos antes de empezar la negociación. Hay que luchar? Si. Pero todos, cada uno a su nivel. Trabajadores y Delegados Sindicales. Nada nos lo van a dar por las buenas. Ni antes ni ahora.
    Por ahora nada más. Unicamente os propongo como vinculo de unión ir estrachando los circulos de conocidos y amistades en la Entidad. Un medio interesante podria ser: “el guasap”, que permite una grandisima rapidez de movimento y poder implicar a pequeños grupos, que a su vez como los Delegados harían lo mismo entre ellos permite tener practicamente una gran parte de lo organización, alerta y con una gran rapidez ante cualquier escenario.
    Buenas tardes.

  9. Bankia Rota dijo:

    Me repito. 396 opiniones en cinco días. Cuantos estamos afiliados a CC.OO? Si los sindicatos no convocáis movilizaciones, que podemos hacer de uno en uno? FOLGA XERAL XA. Testear si queréis el éxito de la convocatoria, pero ya. Todos estamos de acuerdo de que esto es un abuso y que todos estamos en el bombo. A qué esperáis ?

  10. Bankia Rota dijo:

    FOLGA XERAL en BANKIA XA!!!!!!!

  11. Bankia dijo:

    En primer lugar me gustaría hacer una pregunta. ¿A qué estamos esperando? ¿A qué la lista de los 6098 despedidos tenga nombre y apellidos? ¿Para ver sí los que se salvan son los que tienen que ser? Entiendo que lo que hagamos debemos hacerlo antes, porque ahora mismo estamos todos en la misma situación y será la única forma de que la gente sea consecuente con lo que esta ocurriendo. Una vez que que se haya decidido quien va a la calle los demás no moverán un dedo. Eso siempre es así.
    En segundo lugar estamos saturados de escuchar que el despido se hará mediante un ERE con una indemnización por despido de 22 días por año con un máximo de 14 mensualidades pero y el resto de las condiciones? Qué pasa con las hipotecas? Y con los préstamos?. No se ha dicho nada o no nos atrevemos a hacerlo público?.
    En cuanto a los sindicatos recordarles 1 cosita, no os olvidéis que no estáis al servicio de la empresa y que a nosotros no nos importa lo que os pidan. La prudencia es muy pero que muy PELIGROSA en estos casos. Hay que ACTUAR YA.

  12. Desde CLM dijo:

    Esa no es la solución, Noaguan Tomas, pues la muerte se acerca conforme disfrutamos la vida, hasta que se cruzan, para lo que no hay que tener prisas. Seguro que no te mereces que pienses en eso, por ti mismo, por tu familia, etc No debes permitir que te hagan pensar así, sería una derrota, al contrario, piensa contra los verdaderos responsables. Animo a todos.

  13. espiritu durruti dijo:

    Veo que cc.oo esta haciendo asambleas en practicamente todo el territorio (menos Barcelona ¿…?)pero no veo que trancienda los contenidos de las misma (propuestas desde sindicatos-la propia asamblea de trabajadores,en las mismas) Total NADA DE NADA.Me pregunto que co… ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!PAra hacernos llegar a los trabajadores tan solo LA MIERDA DE PROPUESTA DE LA EMPRESA,no hace falta convocar nada ya tenemos los comunicados escritos.
    Pido a las cupulas sindicales,cedan todo el protagonismo a los trabajadores,escuchen la propuestas,hagamos un calendario de acciones entre todos YA!!
    Convoquemos concentraciones ni que sea por la tarde (eso no significa ningun esfuerzo)extarordinario.estos dias he leido en este mismo foro propuestas de accion pasiva mas que interesantes,pongamos en practica alguna ya
    el proximo 28 Santos Inocentes veremos que inocentada nos tienen preparados
    Defendamos el pùesto de trabajo que les den a todos, con el puto ERE
    Si en vedad la plantilla esta hasta el gorro de la situacion despues de tanto tiempo,y los sindicatos no parecen estar mucho por la labor,solo nos queda auto-organizarse en defensa de nuestro futuro lanoral,nuestra vida

  14. Esfiris dijo:

    He leido que la indemnizacion para los que salgamos seria con el salario bruto que quedara despues de la reduccion que plantea la empresa. ¿Alguien de CC.OO piede confirmar si es asi?

  15. LADYPI dijo:

    ESTOY CON VOSOTROS, LOS QUE QUEREIS MOVILIZAROS YA, yo yahe montado dos grupos de gente, gente con la que he trabajado y gente que entramos juntas del PADRE PIQUER, pero realmente todo el mundo esta paralizado, estan espèrando a que digan su nombre, si hoy echan a unos pocos, mañana nos tocara a nosotros, por cualquier cosa, edad, oficina fea, etc etc
    CCOO estoy afiliada, pero teneis que movernos,Ya se que es epoca navideña, pero si tenemos tiempo pàra ir de compras, tenemos tiempo de reunirnos en cualquier sitio relacionado con la empresa, para que la gente sepa lo que nos va a pasar.
    YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNN
    Nunca me he metido en el PC de casa todos los dias, pero veis que cada dia hago un comentario, y he mandado el link a un monton de gente, haced lo mismo, que algunos compas son muy comodos

  16. ufarte dijo:

    Vergonzante es la situación en la que nos han colocado todos esos altos directivos, que ahora pasan de puntillas por las audiencias y salas. Vergonzante es sentir como después de años de trabajo para muchos de nosotros, quieren resolver con un borrón y cuenta nueva, dejando 6.000 familias en la puñetera calle, y cuanto más barato mejor. Vergonzante es darse cuenta de cómo han preparado un paquete navideño en el que metieron a los clientes con sus preferentes y subordinadas, mezclados con los empleados y sus despidos.
    En frente debemos estar nosotros, frente a esa vergüenza y pase lo que pase. Se acabaron las mentiras, las medias verdades, los eufemismos.. La realidad está bajo nuestros pies, y se mueve. Son 6.000 despidos, son 6.000 compañeros, son 6.000 familias. No dejemos que la vergüenza pase sobre todos nosotros y nuestras familias.
    Sí, la cabeza alta, para luchar por nuestros derechos y por nuestro trabajo. Pase lo que pase, hagámoslo como se merece nuestra gente.

  17. Un compañero muy preocupado, indignado, contrariado, etc., pero nunca RESIGNADO. dijo:

    Compañeros, estamos ante una situación, LÍMITE. No entiendo que un Sindicato de clase obrera como es CCOO, permanezca impasible ante lo que ya es considerado por una gran mayoría de trabajadores de BANKIA, “una propuesta INDECEDENTE”. Tenemos dos caminos a seguir a partir de mañana mismo: el de la RESIGNACIÓN, o el de la lucha por nuestros derechos. Muchos de nosotros llevamos trabajando años y años en nuestras CAJAS y jamás hubiéramos imaginado una pesadilla como la que la realidad nos va a imponer en poco tiempo, tanto como si eres de los elegidos para marchar, como si eres de los afortunados en continuar.
    Muchas ideas podemos compartir juntos en este Blog. Detrás de todas ellas hay una realidad. Nuestra mina no es el carbón (que desgraciadamente para los mineros importa cada día menos), nuestra mina se llama CONFIANZA. La confianza que millones de clientes tienen en todos nosotros como empleados de BANKIA. Os aseguro que nuestra mina no tiene precio y mucho menos se merece despidos indecentes y rebajas de sueldos brutales. La empresa está subestimando nuestra lucha, que podría convertirse en una auténtica pesadilla para los responsables del desaguisado.
    Me gustaría que algún miembro de la ejecutiva de este Sindicato, al que pertenezco, me diga que pasaría si a partir de mañana mismo, de manera espontánea y fuera del control de las organizaciones sindicales, decenas, cientos de trabajadores nos empezáramos a concentrar por las tardes de manera espontánea en la Plaza Castilla, tarde tras tarde, a montar un número, por supuesto PACÍFICO, para defender lo que desgraciadamente las organizaciones sindicales no están dispuestas a defender, es decir nuestra DIGNIDAD.
    Lo que está ocurriendo es extraordinariamente grave, y la actitud de los miembros de la ejecutiva de CCOO no está siendo lógica. Hay mucha gente dispuesta a todo, más de la que os podéis imaginar. Tenemos medios de convocatoria muy accesibles, este mismo BLOG, por ejemplo.
    Compañeros que lleváis las riendas de este Sindicato, la indignación crece y crece y se multiplica. La gente empieza a sentir en sus vidas una realidad insospechada hace unos meses. Está dispuesta a mucho más de lo que os imagináis. Dad un paso de verdad hacia adelante y convocar de forma inmediata CONCETRACIONES. Os aseguro que la presencia será masiva, NO TENGÁIS MIEDO. Estaremos allí. Nos lo pide el cuerpo, nuestras familias, nuestra DIGNIDAD. Imaginaros a cientos, miles de empleados observando un edificio que esconde en sus entrañas el mayor ERE de la historia laboral de este país. Imaginaros también a millones de clientes, observando desde el TV de su casa, donde está la su CONFIANZA.
    REFLEXIONAR YA, ESTO ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR, Y OS ASEGURO QUE SERÍA MEJOR QUE LO HICIERAMOS TODOS DE MANERA CIVILIZADA Y ORGANIZADA DESDE LAS SECCIONES SINDICALES. La alternativa sería imprevisible…

  18. PUNISHER dijo:

    5.000…… 4.000….. 3000 empleados fuera, …. 22….. 25…… 30……. 45 días por año 12….. 18…… 24….. meses máximo…. ¿Qué mas dá?, estamos jodidos y visto así, lo que deben hacer los sindicatos es decirnos a todos que hay que hacer y cuanto dinero hay que poner, independientemente de ser afiliado o no, para meter en la carcel a toda la banda de sinverguenzas que nos han engañado y llevado a la ruina, los que se queden que nos ayuden con el dinero para la demanda y los que desgraciadamente tengan o tengamos que irnos, que hablen ante los jueces, que esta felonía no quede impune que paguen con la cárcel y su patrimonio. Además de hacerse justicia, será una garantía para que los que pasen a dirigir el proyecto se anden con cuidado, si no pedimos responsabilidades lamentablemente de forma automática nos estamos convirtiendo en COMPLICES. Suerte a todos. Nos han robado todo, el orgullo de pertenencia, la credibilidad, nuestra honra, nuestro dinero, el de nuestros familiares y el de nuestros clientes. MALDITOS BASTARDOS,

  19. manolo dijo:

    Empleado nr…

    Pues si, señor@S!!! Hemos tenido siempre conciencia de que no somos más que un número de empleado. Somos un número, una chincheta clavada en el panel de oficinas y evidentemente formamos parte de una estadística, “su estadística”, su rentabilidad. Para las cabezas pensantes ahora somos como sacos de arena… “el barco se hunde!!!! soltad lastre!! ¿Cuantos sacos hay que soltar?…. 6.000? pues 6000!!! qué más les da!!! ¿Pensais que les ponen cara a ésos sacos? claro que no!!! ¿pensais que piensan en las repercusiones personales, familiares y económicas para cada uno de nosotros? Evidentemente NO. ¿Vas a poder seguir pagando la hipoteca, los préstamos…? (que para más INRI tenemos con ellos mismos!!!!) pues ya te apañarás!!! que co.. les importa a ellos!!!! ¿¿¿que tienes 50 tacos y estás fuera del mercado laboral??? ya te joderás!!! a comer al comedor social y el piso en dación en pago. ¿Que tienes hijos en plena educación…? no es su problema. Eso si… todo bien adornado con palabras del presidente y “lamentándolo, lamentándolo mucho…. es por el bien de la Entidad….”
    Pues claro que tendrían que pagar con la carcel y su patrimonio los culpables de este desaguisado!!! pero no os preocupeis… a ellos nos les van a tocar ni el sueldo, ni las dietas ni las pensiones millonarias ni nada de nada. ¿Sabeis cual ha sido el problema? que hemos estado bajo la dirección de políticos y no de banqueros, y así nos luce el pelo. “Zapatero a tus zapatos”, no hemos sido más que una entidad que ha servido para estratégias políticas, ni pu… idea de banca… y ahora a pagar los platos rotos (evidentemente los trabajadores) Ellos seguirán con lo suyo.
    ¿Me resigno? no, claro que no!!! también me da la triste sensación que no se está haciendo nada de nada…

  20. Apatico dijo:

    Desconozco los entresijos de una negociacion entre un sindicato y la patronal, y me imagino que debe haber muchos tira y afloja.., hasta conseguir finalmente una medida que resulte justa y equitativa para ambas partes.
    Pero desgraciadamente, estoy comprobando (OJALA ME EQUIVOQUE) o tal vez son alucinaciones mias, que estamos dando vueltas y vueltas sin movernos del sitio, esperando que llegue el dia final y nos vendais que es lo mejor que habeis conseguido. ¡¡¡JOD…. que no estamos aun muertos…¡¡¡¡ ¿PARA CUANDO LAS MOVILIZACIONES? ¿Por qué en Iberia se estan consiguiendo cosas? ¿somos acaso peores negociadores que ellos?. Y ya no son los despidos, ¿no nos hemos dado cuenta que quiza lo peor este por venir para los que se queden? Vamos a perder todos los derechos, vamos a trabajar por dos duros, a golpe de látigo y con la espada de Damocles pendiente de un hilo.

    Para NOAGUAN TOMAS…. En casa estamos como tú, mi mujer tiene tus mismos pensamientos, mis hijos no se centran en sus estudios… pero tenemos que seguir adelante. No nos vamos a rendir a la primera de cambio….¡¡¡ANIMO…¡¡¡¡

  21. gato pumuki olimpikito dijo:

    Tengo ganas de despertar de está horrible pesadilla, o de oír esta música https://dl.dropbox.com/u/9884223/inocente.mp3 y encontrar 20.000 ramos de rosas detrás de cada uno de nosotros. Pero me temo que esto no pasará. De la reunión del 27 no vendrán diciendo que es un sueño o una inocentada propia del día 28 de diciembre. Por eso, insisto de nuevo, al igual que tantos y tantos compañeros, necesitamos movilizarnos ya.
    Me repito como en anteriores comentarios que he puesto en las distintas entradas de este blog, huelga indefinida, y con un par de días de parón se darán cuenta de lo que valemos, y de quien tiene el problema realmente. Vamos a pasar el problema a quienes no lo están generando a nosotros, de esta forma tendrán más respeto hacía los trabajadores que son los que realmente tiran de esta empresa.
    Si realmente le damos donde duele, es posible que se lleguen a conseguir condiciones dignas tanto para los que se queden, cómo para los que se vayan. Pero siempre dándole el apoyo a los sindicatos, que son los que luchan por los intereses de todos nosotros.
    Os prometo que quiero despertar y contarle a mi mujer que todo esto es una pesadilla que he soñando una noche.

  22. PUNISHER dijo:

    Esta noche no podía dormir, no sabía como proponer algo, como empezar un movimiento, que os parece si desde mañana TODOS, nos colocamos un LAZO BLANCO, color puro, muestra de humildad y honradez de todos y cada uno de nosotros, en solidaridad con nuestros clientes en solidaridad con todos los compañeros que tendán o tendremos que salir, un simbolo que mientras atendemos a nuestros clientes cumpliendo con nuestra obligación les mande un mensaje, estamos a vuestro lado y a la vez que estos clientes puedan también demostrar su solidaridad colocandose ese lazo blanco. Yo mañana iré a la merceria y me colocare ese lazo, espero que todos y cada uno de vosotros hagais lo mismo, será el primer mensaje de unidad y de respeto por nuestros compañeros y clientes. Después. Dios dirá,.

  23. Dbarros dijo:

    Independientemente de la gestión de la entidad en los últimos año….
    Ayer declaró Araceli Mora ,ex consejera del comité de auditoría y catedrática de la Universidad de Valencia y afirma que algo pasó para que obligaran a reformulación resultado de 309 de ganancias a los casi 3000 de pérdidas!!
    Ella se negó a firmar debido a que se cargó todos los decretos contra 2011 sin ser contablemente una obligación legal
    El nuevo equipo gestor -impuesto por GUindos-así lo quiere provocando: caía de la acción por todos sabido,salida depósitos,credibidad .,,,
    A quién le interesaba todo esto??
    Se podría aplicar este ERE aludiendo tantas pérdidas “de golpe”??
    Que investiguen los sindicatos

  24. Juan Antonio dijo:

    Querido NOAGUAN TOMAS te entiendo, yo estoy al borde de los 50 años, con 24 en la empresa, pero no estoy dispuesto a darle la satisfacción a los ………….. que nos han llevado hasta aqui de ver como me quito la vida, pero te aseguro que aunque sea desde fuera luchare para que los que nos timaron con la acciones y todo lo demas lo paguen.

  25. OTROENGAÑAO dijo:

    El tiempo pasa y la ansiedad es cada día mayor, la mayoría de la plantilla estamos deseando movilizarnos y que se nos ESCUCHE… pero creo que hay excesiva pasividad desde algunos compañeros y sobre todo desde los sindicatos.
    Desde aquí propongo a todos los sindicatos una gran concentración de toda la plantilla, familia, amigos, clientes (por que no) para el próximo día 23 de DICIEMBRE en la Plaza Castilla.
    Y empezar a establecer estrategias y medidas de presión a la empresa, esto cada día va a ir a más, y sobre todo tenemos que movilizarnos antes que se filtre alguna lista y espezemos a dividirnos. SOBRE TODO TENEMOS QUE ESTAR MUY UNIDOS

  26. indignado dijo:

    Sr. Presidente, en más de una ocasión vd. nos ha pedido a la plantilla colaboración, nos ha dicho que sin nuestra implicación en los proyectos de futuro no puede conseguir que los planes estratégicos funciones, que el mejor patrimonio que tiene la empresa, es el humano…. ¿qué debemos pensar de sus palabras, qué son palmaditas en la espalda , palabras huecas sin contenido? porque en la realidad, nos dice palabras bonitas, pero que en la sombra nos esta matando, nos esta enviando a todos a la indigencia, nos sigue pidiendo nuestro esfuerzo para sacar el proyecto Bankia adelante, pero solo a nosotros, a la plantilla de a pie, a los trabajadores. Para perpetrar esta barbaridad, este atropello, esta felonía… se escuda en esos supuestos 14.500 empleados que se quedaran, si sr. Presidente se quedaran sin casa, sin futuro sin dignidad, sin nada.
    Si como ha dicho el Sr. Almunía, se ha fijado el número de oficinas que se han de cerrar, y el número de personas a las que hay que despedir, pero no ha impuesto Bruselas las condiciones de estos despidos, que esa negociación es de la empresa ¿no cree Sr. Presidente que la plantilla, esa a la siempre se recurre cuando se la necesita, esa que siempre responde incondicionalmente cuando se la llama aunque tenga que dedicarle sus horas libres sin pedir nada a cambio, se merece este trato?
    Soy consciente de que esta empresa debe dar beneficios, pero antes también lo hacia, el problema no lo hemos causado la plantilla, si no los directivos sin escrúpulos que nos han llevado a la ruina. ¿porqué entonces nos castiga a nosotros, a los empleados, a los que siempre estamos ahí cuando se nos necesita para dar la cara frente a los clientes indignados, robados, esquilmados, manipulados…? ¿porqué nos castiga a nosotros y a nuestras familias a la indigencia? Hay un refrán que dice “Es de bien nacidos ser agradecidos” ¿Dónde está el agradecimiento de Bankia hacia sus empleados?.

  27. Siempre he sido una Osa orgullosa dijo:

    Nuestro querido presidente se atreve a enviarnos una felicitacación de navidad, se la podia haber ahorrado, porque desde luego estas navidades para los 20.000 empleados de esta empresa van a ser un sin vivir, pensando si nos van a echar o no, si nos van a bajar el sueldo o no, si vamos a poder pagar nuestros prestamos despues del despido o de la bajada de sueldo.
    Noaguan Tomas, yo pienso como tu, desde luego, a mi me quedaran muy pocas salidas despues de un despido, tal y como esta la situación actual donde vamos a ir a trabajar para ganar un salario que nos permita pagar nuestros prestamos que eran acordes a nuestro salario y no a un salario de mil eurista que es a lo que muchos podemos aspirar, sin estudios y despues de 20-30-35 años en esta empresa. Pero desde luego si esta es la salida, me asegurare que la prensa se entere de quien es la culpa, y a lo mejor alguno siente un pequeño remordimiento.
    Creo que despues del día 27 si esta empresa no se apea del burro habra que bajarla porque ya me parece que nos estan dando demasiados pases toreros.

  28. Sangre Verde dijo:

    Encima tienen los santos coj….. de enviar una felicitación. 😦

  29. Unitaria dijo:

    Lo que no entiendo es que si en esto hemos de ir todos juntos, porqué CCOO convoca asambleas de trabajadores en solitario.

  30. ANA dijo:

    Si ya estaba indignada, la felicitación de hoy deseandonos feliz 2013 me ha terminado de tocar las narices. ” que poca vergüenza “. MOVILIZACIONES YAAAA…por favor

  31. Psicóloga dijo:

    Por favor, ruego a los moderadores del foro que tengan presente el mensaje, a mi juicio bastante preocupante, de NOAGUAN TOMAS. No conocemos a este compañero en persona, pero este tipo de comentarios nunca deben pasar desapercibidos ni tomarse a la ligera, pues su vida puede correr peligro de forma verídica.
    En cualquier caso, esta persona necesita apoyo y una atención apropiada.

  32. UN COMUNERO dijo:

    PORQUE NO NOS DEJAMOS DE TANTA POESIA EN LOS CORREOS Y TANTO DESAYUNO EN LAS ROZAS, Y POR UNA VEZ DAMOS A ESTA SOCIEDAD, QUE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS UN EJEMPLO. SINDICATOS MOVILIZAD DE UNA VEZ A LA PLANTILLA. DEMOSTREMOS QUE TODAVÍA NOS IMPORTAN LOS CLIENTES Y NUESTRO PUESTOS DE TRABAJO.

  33. QUE ESTA PASANDO dijo:

    Desconozco las razones de porque la convocatoria para mañana dia 24 a las 12 horas en Plaza Castilla no se le ha hecho mas publicidad y porque no llego a las oficinas hasta las 3 de la tarde, cuando mucha gente ya no la pudo ver. Que esta pasando.? No entiendo nada .

    Que oportunidad perdida para que hubiera mucha gente en Plaza Castilla es que a alguien le interesa que no haya ruido ? Increible e inquietante. Repito : QUE ESTA PASANDO ?

  34. KRT dijo:

    Hasta qué punto es legal que hagan un ere a los empleados de una entidad a la que han hundido entre los gestores, los políticos del PSOE, y del PP, las decisiones del B. de España, la CNMV y Deloitte? Todavía están declarando los gestores, y están pendientes de depurarse las responsabilidades, y YA lo vamos a pagar nosotros?

    Porqué no les ponemos una denuncia nosotros a todos ellos, exigiéndoles responsabilidades? Han hundido a la Entidad, al sistema financiero, a muchos clientes, y encima, a los empleados… Si ellos declaran ser inocentes, nosotros lo somos mucho más.
    Mientras ellos no paguen su falta, no tenemos porqué pagarla nosotros por ellos.

    Todos los sindicatos, llevad a la mesa del día 27 un manifiesto con las 20.500 firmas de los empleados, recogidas electrónicamente, con una amenaza “velada” de que vamos a mandar a través de las redes sociales, toda la verdad que conocemos de primera mano, y que corra la voz de la fragilidad con que se va a quedar la empresa tras despedir a los empleados de mala manera y la poca ilusión y el meninfotisme con el que van a trabajar los que se queden, a la vista de que posiblemente nos fragmenten o nos vendan, como si fuéramos objetos. Ya no nos vamos a creer nada.

    Le presentamos el manifiesto al Goiri, y ya tiene excusa para llevarlo a Bruselas y defender nuestro futuro. No se ha sacado el Guindos un extra sobre el arbitraje para las preferentes? Pues que se saque otro para nosotros, si no quiere salir en los papeles, él y todos los suyos

    Y todos a trabajar con un brazalete negro, que ponga “soy inocente” y una hoja en la mesa,
    para recoger firmas a los clientes, pidiendo que paguen los culpables, y que nos dejen seguir trabajando, con y para ellos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s