Referencias a Bankia en la rueda de prensa de CC.OO.

Como ampliación de nuestro último comunicado, en el que dábamos cuenta de la rueda de prensa que CC.OO. convocó el pasado viernes, día 18, sobre la situación actual del sector financiero, te enviamos ahora las referencias expresas a Bankia, que efectuó el Secretario General de COMFIA-CC.OO., José Mª Martínez, que además es empleado de Bankia.

Rueda de prensa 18-05-12 Comfia-CCOO

Rueda de prensa 18-05-12 Comfia-CCOO (2)

 

Anuncios

Acerca de seccionsindicalccoobankia

seccionsindicalccoobankia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Referencias a Bankia en la rueda de prensa de CC.OO.

  1. jose dijo:

    Buenas Tardes a todos. A mi me parece en mi modesta opinión, que por un lado la propuesta de la patronal es escasa.insuficiente y hasta desafiante.
    Como dice jose maria martinez y eso lo oimos todos en tv a Almunia Bruselas no entra en el como y lo deja en manos del gobierno y de la entidad.
    Entiendo que hay que negociar con la dirección llevando como punto de mira que los 5.000 despidos que pretender llevar a efecto por el ere. pueda ser que muchas de esas personas sean expusadas del mercado laboral y en consecuencia desde un punto de vista de ingresos en la seguridad social, seria muy negativo.
    En consecuencia, se puede proponer ir a prejubilaciones, donde se paga la seguridad social por la empresa y negociar con esta el porcentaje a percibir por los trabajadores. El gobierno tiene que saber que no se puede permitir 5.000 personas mas en gastos de paro y ese mismo numero de personas de nulos ingresos en seguridad social.
    Por otro lado no es de recibo, que los mangantes directivos hayan cobrado 45 dias y 24 mensualidades y ahora pretendan liquidar a los trabajadores con 22 dias y 14 meses.
    Aparte de descalificaciones, que tambien hay motivos, de injusticia, de prepotencia y de falta de solidaridad y respeto, creo que el foco debe realizarse sobre las condiciones mas favorables para nosotros los trabajadores, victimas de los de arriba, de los de abajo y de los del medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s